Desahogo N° 1- Como un niño perdidio

Trato de imaginar mi mundo sin ti ¿y sabes? no veo futuro.

Desde que decidiste partir de mi vida todo dio un giro de 360°; como dice Dandyel "No puedo sacarte de mi mente" porque sigues día tras día.

Intento colocar en una balanza mi vida, mis metas, mis alegrías y mis tristezas, siendo mis recuerdos contigo los que ocupan mi mente.

¿¿¿Pedirte perdón??? Ya lo hice, no lo volveré a hacer porque todo tiene un límite. Me permitiste aprender que todos valemos lo mismo, incluso en el amor.

De recuerdo vivimos pero no son los recuerdos lo que deben decirnos que decisión tomar, es decir, podemos recordar y perdonar al mismo tiempo sino el mundo no fuera mundo y aun estuviéramos en el fondo del abismo.

No hay tiempo de excusas, ya pasó, para las explicaciones también pasó. Estamos inmersos en una realidad que llenamos de ilusiones, no porque seamos ilusos sino porque nuestros sentimientos están tan encontrados que somos incapaces de aceptarlos y preferimos convertirnos en rocas impenetrables.

Cerrando filas: Mi mundo se detuvo cuando decidiste bajarte de él; te quise ayer, te quiero hoy y espero seguirte queriendo hasta lograr amarte hasta siempre. Odiame por sentir lo que siento.

No hay comentarios: